Trivial Cannábico en el teatro Apolo de El Algar, Cartagena. 06/05/22

El próximo 6 de mayo en el Teatro Apolo de El Algar, Cartagena. Trivial Cannábico. Una Comedia con Buenos Humos. Divertida, lúdica, entretenida, terapéutica…

Con la pregunta “¿Cuánto sabes sobre cannabis?” como hilo conductor, el espectáculo encadena pruebas y preguntas con monólogos sobre la marihuana. Trivial Cannábico es un show multimedia que ofrece una hora y media de risas, improvisación y sorteos que incluyen la participación del público en algunas de las pruebas.

Directo y provocador, un espectáculo pro-legalización para hacernos reír y reflexionar, que golpea a los prohibicionistas donde más les duele, mostrando a la sociedad que hay personas usuarias de cannabis en todas las clases sociales, y ofreciendo con humor información veraz y libre de bulos.

El irreverente Albert Boira, histórico del stand-up nacional, y el activista Paco Mascaraque, junto a Jaime Caravaca, Nadin Din y Shangay Serrano como invitados de lujo, y con la música en directo a cargo de la Tricomas Band, presentan una comedia con aires de quiz show, que tiene la cultura cannábica y la interacción con el público como principales características.

Con este show pretendemos, a base de risas, competir contra la sinrazón y la desinformación de los grupos prohibicionistas, y lo queremos hacer desde la sátira. Creemos que la mejor manera de luchar contra la estigmatización es poner en evidencia lo estúpido, lo absurdo de sus intentos por controlar el cannabis, una planta que llevamos usando desde los inicios de la humanidad. Queremos que participes, y que te olvides por un rato de la rutina diaria.

Queremos que le cuentes al resto del mundo qué te ha parecido nuestro show y te invitamos a compartir tu experiencia en las redes sociales usando la etiqueta #ComediaConBuenosHumos. Pero, y sobre todo, lo que queremos es que quien venga a nuestro espectáculo se eche unas risas. Y es que la risa nos hace ser más felices, pero también nos da salud, y en estos tiempos de nuevas pandemias es justo lo que necesitamos: salud, felicidad y buenos humos.

Este espectáculo no sería posible sin el apoyo de la asociación de personas usuarias AMALA y de nuestros patrocinadores: Fundación Alchimia SolidariaGrowShop Planta TCannabis OutdoorCannabicum CBDThe CBD SideBrotsAnbertThe Green BrandPAX Aptus.

Espectáculo accesible para personas sordas, incluimos intérprete de lengua de signos española (LSE) Teatro accesible para personas con movilidad reducida.

Precio. 14€ anticipada y 18€ taquilla

Entradas en: https://www.teatrocircoapoloelalgar.es

Digital TRIVIAL cartel2022 MURCIA 1
Cartel Trivial en El Algar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.