Di NO al Hachís adulterado

1280px-HashishEl gobierno y los periódicos nos bombardean a diario con noticias sobre los supuestos daños del Cannabis, muchos de ellos, simplemente son mentiras, pero se quedan callados y no actúan ante un peligro sanitario que es real y resultado de sus políticas prohibicionistas.
Precisamente porque es ilegal, y normalmente distribuido por redes mafiosas, el Cannabis, concretamente el Hachís que se vende en el estado español, muy a menudo, demasiado a menudo últimamente, es de mala calidad y contiene adulterantes, a día de hoy se desconoce el impacto en la salud de la población que produce la adulteración.

No todo el Hachís que se vende está adulterado, pero una gran parte sí, la lista de adulterantes es tan larga que podríamos llenar un par de hojas, como ejemplos: tierra, henna, cera, café molido, resina de pino, leche condensada, benzeno etc etc.

Esto es lo que ocurre con las actuales políticas prohibicionistas. No se detiene el consumo, pero la prohibición conlleva que millones de personas sufran riesgos asociados a la misma prohibición.
Si tu Kalimotxo llevara tinte para el pelo ¿no protestarías? Por supuesto que si, bueno, ha llegado la hora de protestar por la mala calidad del Hachís.

NO FUMES HACHÍS ADULTERADO
NO COMPRES HACHÍS ADULTERADO
NO VENDAS HACHÍS ADULTERADO

El gobierno está bien enterado de esta situación y parece muy feliz de exponer a las millones de personas que consumimos Cannabis a un riesgo que puede eliminarse fácilmente mediante controles de calidad, pero claro, esto significaría aceptar que están equivocados y la consecuente legalización del Cannabis.

Ayúdanos a decir NO al hachís adulterado. Pasa este texto a tus amigos y amigas, dáselo a tu camello, cuelga en tus foros de internet, distribuye fotocopias y pregunta a tus representantes políticos porque no financian y apoyan puntos “verdes” para el análisis de Cannabis.

La información es la mejor defensa contra la prohibición. Infórmate de tus derechos, en diversas localidades, asociaciones y grupos de acción no gubernamentales realizan análisis de Cannabis. Aquí te ponemos el enlace a dos de ellas

www.ailaket.com
www.energycontrol.org

Y lo más importante: Planta tu propio cannabis, conseguirás con poco esfuerzo y mucho menos dinero del que te gastas en Hachís malo, una Marihuana que al menos no estará adulterada. Creemos además que esa es la mejor forma de conseguir un día la Normalización.

Imágenes: Hachis DEA

Texto: Paco Mascaraque Todos los derechos reservados.

pacoPaco Mascaraque (1969 Alicante, España) Durante los últimos 15 años ha trabajado dentro del área del Marketing, la Venta y la Comunicación. Consumidor desde hace más de 30 años y cultivador público declarado, en 2001 funda en Vitoria–Gasteiz un grupo de trabajo por la normalización del Cannabis, desde entonces dedica su tiempo libre a favorecer políticas que conduzcan a una legislación clara al respecto y a promover actuaciones encaminadas a la reducción de los riesgos asociados al consumo de Cannabis. Ha escrito, recopilado y editado diversos textos de reducción de riesgos asociados al Cannabis. Actualmente colabora con varias iniciativas a nivel global.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.