Reunión anual de la Sociedad Española de Investigación sobre Cannabinoides (SEIC)

La Sociedad Española de Investigación sobre Cannabinoides (SEIC) es una sociedad científica constituida por investigadores que trabajan en el campo de los cannabinoides desde diferentes disciplinas y metodologías. La SEIC pretende apoyar a estos científicos y facilitar un marco legal que promueva la investigación y el avance del conocimiento sobre los cannabinoides, proporciona una voz colectiva a todos los profesionales implicados en la investigación en cannabinoides, o con interés por ella, y cataliza el papel que dicha investigación tiene en sus vertientes de generación, difusión y divulgación de conocimiento. Además de estar al día en los últimos avances científicos de este área.

Para ello la SEIC:

  • Organiza reuniones, seminarios y actos científicos a nivel local, nacional e internacional que permiten a los investigadores poner en común sus avances en el conocimiento de estos compuestos.
  • Promueve la actividad formativa a nivel profesional y social sobre el significado y repercusión de los avances científicos en el ámbito de los cannabinoides.
  • Centraliza una red de intercambio de información, materiales y técnicas que facilita la labor de los investigadores en este área.
  • Participa en el asesoramiento de instituciones públicas o privadas en relación a cuantos temas puedan ser planteados en el campo de los cannabinoides.

La próxima Reunión Anual de la SEIC tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre de 2016 en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria.

seic

Las personas que no sean socias de la SEIC y deseen estar informadas sobre esta reunión pueden sumarse a la lista de correo electrónico enviando un mensaje a [email protected]s

Aquí puedes descargarte la circular y el formulario de inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *