Estudio. Encuesta a personas usuarias de cannabis

icono-encuestasMi nombre es Isidro Marín Gutiérrez y hace ocho años terminé mi tesis doctoral sobre el movimiento cannábico en España en la Universidad de Granada. Muchas cosas han cambiado desde entonces. La consolidación de Internet y de las redes sociales da nuevas posibilidades al movimiento cannábico y al conocimiento de las personas que la componen.

Queremos volver a conocer quiénes están al otro lado de las pantallas. Queremos volver a realizar un estudio socioantropológico sobre personas usuarias de cannabis. Queremos conocer las características sociodemográficas básicas, patrones habituales de consumo y tipos de usos más frecuentes. También deseamos saber los motivos fundamentales para iniciarse y continuar en el consumo. Y también saber si existen aspectos negativos, los problemas y las conductas de riesgo asociados al consumo prolongado de cannabis.

Deseo continuar en esa línea de investigación y para ello necesito vuestra generosa opinión. Los resultados nos ayudarán a conocernos mejor. Quieres formar parte de este estudio? rellena el siguiente formulario o si lo prefieres manda un correo a [email protected] Gracias a la donación de algunas empresas dispondremos de algunos regalitos para agradeceros vuestra colaboración, me echas una mano?

Isidro Marín Gutiérrez

isidroIsidro Marín Gutiérrez (1975 Huelva, España) Doctor en Antropología Social y licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada. Su tesis doctoral sobre el cannabis obtuvo la calificación Cum Laude. Actualmente trabaja como docente investigador en la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador. Uno de los mayores teóricos del país sobre el marco social y legal de la marihuana. Autor de la obra “La historia conocida o desconocida del Cannabis” (Edit. Megamultimedia) Colabora con diversas publicaciones sobre cannabis: Yerba, Cannabis Magazine, Weed y Haze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *