Estudio de Energy Control. Fiesta y drogas

fiestaydrogasDesde el colectivo Energy Control quieren conocer el tipo de drogas que se mezclan y sus efectos. Para ello, han preparado un cuestionario online en el que preguntan, entre otras cosas, por el consumo de diferentes sustancias, si se han sufrido determinados problemas y si se utilizan estrategias para intentar evitarlos o reducirlos.

El cuestionario es anónimo y confidencial, se tarda unos 20 minutos en completarlo y sus resultados serán empleados sólo con fines estadísticos.

Energy Control es un colectivo de personas que, consumidoras o no, se sienten preocupadas por el uso de drogas que se da en los espacios de fiesta y en la sociedad. Desarrollan estrategias de Gestión de Placeres y Riesgos, ofreciendo información, asesoramiento y formación sobre drogas con el fin de disminuir los riesgos de su consumo. Es un proyecto de la ONG Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD). Su ámbito  de  actuación  es  España  y cuentan  con delegaciones en Cataluña, Madrid, Islas Baleares y Andalucía.

Al cuestionario se accede a través de este enlace: http://fiestaydrogas.energycontrol.org

Nos gustaría que este estudio contara con el mayor número posible de respuestas. por eso lo compartimos aquí y  te pedimos tu colaboración para que participes y les ayudes a llegar a más personas compartiéndolo entre aquellas que creas oportuno. y difundiéndolo en tus redes sociales. Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *