España. Se presenta en el Ayuntamiento de Málaga propuesta para regular los clubes cannábicos

Mañana se presentará en el Ayuntamiento de Málaga una Moción para la creación de una ordenanza reguladora de clubes cannábicos. La propuesta la presentan los grupos municipales Málaga Ahora y Málaga para la Gente a instancias del Partido Ágora, para regularizar los clubes sociales de cannabis, más de una decena en la Costa del Sol. Hemos conseguido una copia de la moción que acaban de presentar y que compartimos aquí.

Otro de los ayuntamientos del cambio que intenta regular una realidad social: El consumo de Cannabis.
Habrá que esperar a mañana para ver que votan los distintos partidos que forman el consistorio.
Seguiremos informando.

malaga1

malaga2

 

2 comentarios sobre “España. Se presenta en el Ayuntamiento de Málaga propuesta para regular los clubes cannábicos

  1. cuando se hace clic con el botón derecho en un enlace, aparece un texto bastante ridiculo diciendo que “robar contenido está feo”.

    para vuestra información, con el clic derecho no sólo “se roba”, también se pueden hacer otras muchas cosas como “abrir enlace en otra pestaña”, que era lo que yo pretendía.

    menuda ridiculez estúpida.

    1. Todos nuestros enlaces están configurados para abrirse en una nueva pestaña o página, si a ti te parece una ridiculez estúpida cualquier cosa de nuestra web puedes evitarte llevarte más malos ratos visitando cualquier otra de las millones de webs que existen en internet, pero en nuestra casa ponemos las cortinas del color que nos da la gana, que para eso somos quien paga el alquiler, cuando colabores en el pago de hosting y demás, nos vuelves a escribir con tus comentarios y lo que te parece nuestro sistema de protección anti copia, aquí seguiremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *