Comunicado de la Red Latinoamericana de Mujeres Cannabicas y Antiprohibicionistas

“Nombrarnos para existir, mirarnos para reconocernos en los ecos de otras voces y miradas. Sembrar nuevos mundos otros… Plantarnos para florecer”

Hoy día la Red Latinoamericana De Mujeres Cannábicas y Antiprohibicionistas celebra la semilla que las mujeres Colombianas hoy aquí germinan. Acompañadas y representando voces diversas, de muchos rincones, esquinas, trincheras, prisiones y jardines.
La guerra contra las drogas es un ataque constante y sistemático contra nuestra libertad. Cada paso rumbo a la libertad es aliento, alegría y fuerza para continuar… Para recuperar las dignidad sobre nuestros cuerpos, territorios de autonomía y lucha.

Todas y todos sumamos a la construcción de otros mundos, donde la alteridad y diversidades tengan posibilidad de existir, donde no haya lugar para el sexismo, donde nuestros cuerpos no sean más objetivizados, donde generemos alternativas ecológicas y sustentables. Seamos parte activa de esta transformación. No somos las únicas, somos muchas.

La planta que hoy nos reúne es parte de esta transformación, las semillas ya están en la tierra y se está pariendo un mundo otro, con vínculos más humanizados, más dignos, más verde, más equitativo…donde las voces y saberes indígenas y ancestrales se respeten, un mundo más justo, más nuestro, mejor.

La prohibición es el experimento, no la norma y es quizá el experimento más fracasado de la humanidad. Seamos parte activa de la trasformación, acompañemos nuestros pasos, inventemos nuevos caminos, soñemos.
Felicidades Mujeres Cannábicas Colombianas
Red Latinoamericana de Mujeres Cannabicas y Antiprohibicionistas
mujeres-cannabicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *