Comunicado de la Red Latinoamericana de Mujeres Cannabicas y Antiprohibicionistas

“Nombrarnos para existir, mirarnos para reconocernos en los ecos de otras voces y miradas. Sembrar nuevos mundos otros… Plantarnos para florecer”

Hoy día la Red Latinoamericana De Mujeres Cannábicas y Antiprohibicionistas celebra la semilla que las mujeres Colombianas hoy aquí germinan. Acompañadas y representando voces diversas, de muchos rincones, esquinas, trincheras, prisiones y jardines.
La guerra contra las drogas es un ataque constante y sistemático contra nuestra libertad. Cada paso rumbo a la libertad es aliento, alegría y fuerza para continuar… Para recuperar las dignidad sobre nuestros cuerpos, territorios de autonomía y lucha.

Todas y todos sumamos a la construcción de otros mundos, donde la alteridad y diversidades tengan posibilidad de existir, donde no haya lugar para el sexismo, donde nuestros cuerpos no sean más objetivizados, donde generemos alternativas ecológicas y sustentables. Seamos parte activa de esta transformación. No somos las únicas, somos muchas.

La planta que hoy nos reúne es parte de esta transformación, las semillas ya están en la tierra y se está pariendo un mundo otro, con vínculos más humanizados, más dignos, más verde, más equitativo…donde las voces y saberes indígenas y ancestrales se respeten, un mundo más justo, más nuestro, mejor.

La prohibición es el experimento, no la norma y es quizá el experimento más fracasado de la humanidad. Seamos parte activa de la trasformación, acompañemos nuestros pasos, inventemos nuevos caminos, soñemos.
Felicidades Mujeres Cannábicas Colombianas
Red Latinoamericana de Mujeres Cannabicas y Antiprohibicionistas
mujeres-cannabicas

Un comentario sobre “Comunicado de la Red Latinoamericana de Mujeres Cannabicas y Antiprohibicionistas

  1. Compartí el enlace y quise copiar parte del texto que me pareció mas adecuada para darle énfasis al post, y me sale una acusación de que robar contenidos es feo. Realmente me hizo sentir mal, me provocó rechazo, porque además de NO SER CIERTO impidió el fin último que es luchar por la completa liberación del cannabis mas allá del rédito personal que se tenga en esa lucha si es además lo que se busca. Me parece que esto no tiene nada que ver con la CULTURA DEL CANNABIS y sí mucho con la moral de rapiñeros de los cerebritos IT que viven de vender figuritas a los monos. Así que espero que al menos lo consideren para no ser tan antipáticos o faltos de empatía.

    Saludos desde Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *