Arranca la recogida de firmas de Representación Cannábica para la ILP reguladora de los colectivos de usuarios de Cannabis

El próximo 11 de Mayo Representación Cannábica comenzará la recogida de las 500.000 firmas para la Ley de auto cultivo de cannabis y CSC en España. La campaña bautizada “Tu papel importa” comenzará a desarrollarse en Madrid los días 11-12-13-14 y 15 de Mayo. Se instalarán puestos tanto fijos como móviles para la recogida de las firmas y se repartirán pliegos para firmar el los Clubes y Grows de Madrid. `Queremos resaltar el simbolismo de que el km 0 sea también el punto de origen de esta campaña que va a recorrer todos los rincones de España en aras de la regulación del cannabis’ ha resaltado Ramón Morcillo, coordinador de la campaña y promotor de la ILP.

Cabe recordar que desde el día 1 ya se puede firmar por internet en la página web www.tupapelimporta.org

Este puesto de firmas de la Puerta de Sol se montará todos los fines de semana de Mayo desde las 18 horas de la tarde hasta las 22 de la noche hasta la celebración el 28 de Mayo de la Manifiestaaccion a favor del cannabis, jornada en la que reivindicará la regulación del cannabis con carpas y actuaciones de artistas como Fyahbwoy, SFDK o los Zombie Kids entre muchos otros.

La campaña también se desplazará a Sevilla, ciudad en la que la presencia de CSC es importante, en Mayo para recoger firmas en la Expocáñamo de Sevilla durante los días 19, 20 y 21 de Mayo.

Tu papel importa ha habilitado una oficina y un teléfono para todas las personas y asociaciones que quieran recoger firmas. Se les mandará gratuitamente un kit completo de pliegos llamando al número 948 20 76 72 o en el correo electrónico [email protected]

2 comentarios sobre “Arranca la recogida de firmas de Representación Cannábica para la ILP reguladora de los colectivos de usuarios de Cannabis

  1. Tras 8 años medicandome para 6 enfermedadrs oseas,decido dejarlas por tratarme con lyrica y morfina produciendome trastornos de la personalidad.
    En 2014 conozco sevikanna y desde entonces apalio los dolores y bastante con Cannabis medicinal.
    El.problema viene al conducir que al tratarme diariamente aunque no haya inhalado en esos momentos me sigue dando positivo en THC.
    Me quedo con que desde entonces llevo una vida social y familiar muchisimo mas sana que desde 2006 A 2014.Así que señores diputados ESCUCHENNOS.A DIA DE HOY VIVO,SIENTO,LLORO,RIO,ESCUCHO,ESCRIBO,……

  2. Deberian ser coherentes con el tema de autocultivo…fijarse en los paises que actualmente tienen legalizada la marihuana i los que la tenian xro por causas desconocidas la volvieron a penalizar. Sencillamente i hablo por nuestro pais .Es. I creo que no tienen ganas de dialogar i o cooperar con nosotros. Eh terminado en esta pagina por una revista que compre…jo creo que siendo coherente i ayudar en lo que se pueda es el motivo de levantarse uno cada dia …i siento la sensación que nos esquivan ..nos maltratan en todos los sentidos…cargando nosotros con toda la inpertinecia de los demas etc…..la marihuanaa existido i existe ..como el cafe ..como el alchol que es veneno , siempre estara esta tehoria del café, alchol etc…por eso hay que ser coherente no buscarle lo malo a cada cosa…por que nos incitariais a recalcarnos mentalmente que hay cosas peores x eso digo lo de maltratarnos entre otras cosas….entonces podreis hacer una cosa coherente ..no legalizar si no aceptar que es una planta ….es una substancia xro es natural no teneis que machacaros la gente que no fuma sobre este tema ….jo no estoy pensado cada vez que veo bebiendo a alguien un lingotazo de jinebra q se esta rebentando por dentro….o que puede arriesgarse a tener cancer por exesividad…reflexionen sobre eso que lo saben perfectamente xro lo ignoran ..i es una realidad muy fuerte. Para terminar ..jo no creo ni me gusta el narcotrafico ..aunque si fuera necesario empezaria a meterme en ese mundo…..por eso digo que hay que ser coherentes i más si tenemos toda la verdad en nuestras mentes …tarde o temprano sera una realidas la Legalización i nos reiremos d la gente amargada i ruin que solo piensa en hacer el mal i no dejar viivir a los demás. ViVAN! I DEJEN VIVIR!! Be water my fryend!!! Tengo mas que decir …no sobre la marihuana que eso lo sabeis ya todos si n de los que n dejan vivir ni viven cabrones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.