Arranca la recogida de firmas de Representación Cannábica para la ILP reguladora de los colectivos de usuarios de Cannabis

El próximo 11 de Mayo Representación Cannábica comenzará la recogida de las 500.000 firmas para la Ley de auto cultivo de cannabis y CSC en España. La campaña bautizada “Tu papel importa” comenzará a desarrollarse en Madrid los días 11-12-13-14 y 15 de Mayo. Se instalarán puestos tanto fijos como móviles para la recogida de las firmas y se repartirán pliegos para firmar el los Clubes y Grows de Madrid. `Queremos resaltar el simbolismo de que el km 0 sea también el punto de origen de esta campaña que va a recorrer todos los rincones de España en aras de la regulación del cannabis’ ha resaltado Ramón Morcillo, coordinador de la campaña y promotor de la ILP.

Cabe recordar que desde el día 1 ya se puede firmar por internet en la página web www.tupapelimporta.org

Este puesto de firmas de la Puerta de Sol se montará todos los fines de semana de Mayo desde las 18 horas de la tarde hasta las 22 de la noche hasta la celebración el 28 de Mayo de la Manifiestaaccion a favor del cannabis, jornada en la que reivindicará la regulación del cannabis con carpas y actuaciones de artistas como Fyahbwoy, SFDK o los Zombie Kids entre muchos otros.

La campaña también se desplazará a Sevilla, ciudad en la que la presencia de CSC es importante, en Mayo para recoger firmas en la Expocáñamo de Sevilla durante los días 19, 20 y 21 de Mayo.

Tu papel importa ha habilitado una oficina y un teléfono para todas las personas y asociaciones que quieran recoger firmas. Se les mandará gratuitamente un kit completo de pliegos llamando al número 948 20 76 72 o en el correo electrónico [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *